En nuestro sitio web podrás ver y buscar las autopartes con todas las especificaciones de manera sencilla. En todo el proceso de compra navegaras de forma segura.

Para realizar una compra por primera vez deberás registrarte -tus datos están seguros- y facilitarnos información para contacto, facturación y despacho, y si ya eres usuario, deberás iniciar sesión. Con este registro tendrás acceso a tu información, la que podrás editar en cualquier momento, el historial de tus compras y el status de tu orden hasta que la recibas; de igual manera recibirás actualizaciones de la misma, al correo electrónico que nos indiques en tu registro.

Te ofrecemos varias modalidades de pago:

 

  • Mercado Pago (botón de pago) donde podrás realizar el pago con tarjeta de crédito de cualquier banco sin salir de nuestro sitio web, completando el proceso de compra de manera rápida y segura.

 

  • Depósito o transferencia bancaria.

 

  • mispagosprovincial.com donde podrás realizar el pago con tarjeta de débito del BBVA Provincial o con tarjeta de crédito visa o mastercard de cualquier banco.

 

  • PagoClick recibirás un enlace para el pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard a través de WhatsApp o por nuestras redes sociales.

 

  • PagoMail recibirás un enlace para el pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard a tu correo electrónico.

 

Tu compra podrás retirarla en nuestra tienda o podrá ser despachada a nivel nacional a través de nuestro colaborador LibertyExpress.

Lo importante en todo este proceso es que sepas exactamente el modelo del vehículo y tengas un diagnostico correcto de la falla, realizado por tu mecánico especializado en Renault.

En caso de dudas puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros teléfonos o correo electrónico que encontraras en la sección de contacto.

 

Gracias por tu compra!